Apertura de oficinas administrativas

Con el objetivo de brindar un servicio especial para aquellas socias y socios que no pueden pagar sus cuotas en forma on line, la Administración abrirá este jueves 9 en el horario de 15 a 18 hs. Además comenzará a regir un pago excepcional para morosos.

Ante reiteradas consultas y con el objetivo de brindar una atención personalizada para aquellas socias y socios que no tienen acceso a abonar la cuota desde sus casas, la Administración Central del estadio Eduardo Gallardón abrirá este jueves 9 de abril en el horario reducido de 15 a 18 hs bajo un estricto control de medidas sanitarias y distanciamiento social señaladas por el Ministerio de Salud.

Asimismo se informa que, entendiendo las dificultades económicas que atraviesa nuestro país, la Comisión Directiva encabezada por Victor Grosi dispuso que las asociadas y los asociados que adeuden cuotas anteriores podrán pagar el mes de abril y superado el período de cuarentela tendrán la posibilidad de acceder a una moratoria excepcional, que será lanzada en los próximos días. Esta nueva disposición se efectuará de manera presencial en nuestras oficinas administrativas o bien a través de transferencia bancaria. 

A continuación repasamos los datos de nuestra cuenta y las vías de comunicación por dudas y consultas a través de un mensaje privado: 

 

1. TRANSFERENCIA BANCARIA

Nombre: Club Atlético Los Andes

Caja de Ahorro: Banco Nación

Número de Cuenta: 29050940386770

ALIAS: LICOR.JEFE.LOTE

CBU: 0110094540009403867708

CUIT: 33532602489

 

Web Oficial http://www.clublosandes.com/contacto.html

Fan Page: Club Los Andes – Oficial

Twitter: @clublosandes

Instagram: @clublosandes

 

Agradecemos una vez más la comprensión y hacemos llegar el agradecimiento a nuestros asociados por los mensajes de apoyo y colaboración recibida en las últimas horas.  

 

Miércoles 8 de Abril de 2020 | Institucionales


subir