Los Andes y Temperley juntos en la emergencia sanitaria

El Club Atlético Los Andes se puso a disposición de su par de Temperley y colaboró a través del área de Desarrollo Social con la campaña del Municipio de Lomas de Zamora para ayudar a personas en situación de calle durante la cuarentena.

Atendiendo la emergencia sanitaria decretada como consecuencia de la pandemia del COVID-19, el Club Atlético Los Andes se puso a disposición del Club Atlético Temperley y colaboró con la campaña realizada en conjunto con el Municipio de Lomas de Zamora para ayudar a personas en situación de calle durante la cuarentena. 

La iniciativa fue impulsada por la Subcomisión de Desarrollo Social y este jueves se hizo efectiva la entrega de alimentos no perecederos y elementos de limpieza e higiene. 

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Alfredo Beranger y quien estuvo presente fue el Jefe de Gabinete Guillermo Viñueles. 

Cabe destacar que además del Club Temperley y la Municipalidad de Lomas de Zamora hay colaboración directa de la ONG "No Seas Pavote" como así también participación de las instituciones sociales Casa de Mujeres y Niños Teresita, Hogar de Niños Guadalupe y Centro Barrial Tinku. 

Jueves 2 de Abril de 2020 | Info Diaria

subir