Más obras en el Tenis

Continúan las mejoras en el Complejo Roque Mancini. El año comenzó con la poda de árboles en todo el predio, la construcción de un nuevo ingreso peatonal para socias y socios y la puesta en valor de las canchas 1 y 2.

Mientras el Complejo de Tenis permanece cerrado para evitar la propagación del Coronavirus, en el Sitio Oficial te proponemos repasar las últimas obras que emprendió la Subcomisión. 

Así como en el cierre del año pasado se avanzó con la colocación del nuevo riego y cambios en el sistema lumínico, el 2020 llegó con muchas mejoras. 

En primer término se realizó una poda de árboles y continuó con la construcción de un ingreso peatonal en paralelo al portón principal. Y ahora, como punto destacado se trabaja en el reacondicionamiento total de las canchas 1 y 2. 

"Es una obra importante, que estábamos esperando hace mucho tiempo. Por suerte la pudimos llevar adelante gracias a fondos genuinos de la actividad. Nos da mucha alegría porque son las dos primeras canchas que se construyeron allá por 1983 y van a quedar como si recién las hubieramos hecho", expresó Ariel Roseto, presidente de la Subcomisión de Tenis y vocal de la Comisión Directiva". Y agregó: "Es un servicio que ofrecemos para el socio y todos los que vienen a participar y jugar en nuestras instalaciones".

Este es el detalle completo del trabajo realizado: 

* Retirar la red

* Retirar y descartar los flejes

* Raspar y retirar toda la superficie cristalizada o cuertada

* Picar con rodillo de pinches y remolcado toda la superficie, remueve 7 cm de profundidad

* Nivelar la superficie llevando material de las zonas altas a zonas bajas donde fuera necesario

* Restablecer y/o nivelar la capa superior con granza, sellador y polvo cerámico respectivamente

* Cada capa aportada se nivela y se compacta hasta conseguir la superficie deseada

* Colocar juego de flejes nuevo, PVC 1° Calidad

 

 

 

Miércoles 18 de Marzo de 2020 | Tenis

subir