Sin actividades deportivas, sociales y educativas

Con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus y en línea con la decisión de los gobiernos nacional y provincial, el Club Los Andes definió suspender hasta el 31 de marzo todas las disciplinas que se practican en nuestra institución.

El Club Atlético Los Andes informa que, en línea con la determinación de los gobiernos nacional y bonaerense a partir de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, se suspenderán de manera total las actividades deportivas, sociales y educativas que se desarrollan en la institución hasta el próximo 31 de marzo.

La decisión abarca a las tres sedes con las que cuenta el club, tanto la que se encuentra en la avenida Hipólito Yrigoyen, como el Estadio Eduardo Gallardón y Villa Albertina. El objetivo es restringir la circulación del coronavirus (Covid-19) entre la población y por este motivo la Comisión Directiva decidió evitar las aglomeraciones en toda la institución.

En tanto, si bien las oficinas administrativas continuarán funcionando en horario reducido de lunes a viernes de 12 a 18 hs y sábados de 10 a 13 hs, les recordamos a nuestras socias y nuestros socios que está disponible de manera on line el pago de cuotas sociales a través del sistema Pago Mis Cuentas (Home Banking, Opción Empresa Los Andes y número de socio) o transferencia bancaria a Caja de Ahora Banco Nación / Número de Cuenta: 29050940386770 / CBU: 0110094540009403867708. 

Por dudas y consultas pueden comunicarse al 4282-6197 o vía mail a socios@clublosandes.com 

 

CONSEJOS

Es importante higienizarse las manos frecuentemente sobre todo:

- Antes y después de manipular basura o desperdicios.

- Antes y después de comer, manipular alimentos y/o amamantar.

- Luego de haber tocado superficies públicas: mostradores, pasamanos, picaportes, barandas, etc.

- Después de manipular dinero, llaves, animales, etc.

- Después de ir al baño o de cambiar pañales.

 

Método adecuado para el lavado de manos con agua y jabón:

- Para reducir eficazmente el desarrollo de microorganismos en las manos, el lavado de manos debe durar al menos 40–60 segundos.

 

Adecuada higiene respiratoria

La higiene respiratoria refiere a las medidas de prevención para evitar la diseminación de secreciones al toser o estornudar. Esto es importante, sobre todo, cuando las personas presentan signos y síntomas de una infección respiratoria como resfríos o gripe:

- Cubrirse la nariz y la boca con el pliegue interno del codo o usar un pañuelo descartable al toser o estornudar.

- Usar el cesto de basura más cercano para desechar los pañuelos utilizados.

- Limpiar las manos después de toser o estornudar.

 

Ventilación de ambientes

La ventilación de ambientes cerrados, sobre todo en período invernal o de bajas temperaturas, debe hacerse con regularidad para permitir el recambio de aire.

En otras circunstancias y lugares, se recomienda que se asegure el recambio de aire mediante la abertura de puertas y ventanas que produzcan circulación cruzada del aire.

 

Martes 17 de Marzo de 2020 | Comunicados

subir