Suspendido el fútbol profesional y de Inferiores

Por intermedio de un pedido emanado por el Ministerio de Turismo y Deportes y atendiendo la emergencia sanitaria por el Coronavirus, la Asociación del Fútbol Argentino dispuso la suspensión de las competencias oficiales hasta el 31 de marzo.

El Club Atlético Los Andes informa que, en línea con la determinación del Ministerio de Turismo y Deportes y la Asociación del Fútbol Argentino, se suspenderán de manera total las actividades futbolísticas tanto profesional como de Juveniles e Infantiles que se desarrollan en la sede de Villa Albertina, hasta el próximo 31 de marzo. 

De esta manera, el partido que debía disputar nuestro equipo principal ante Sacachispas el próximo fin de semana se jugará posterior a la fecha mencionada siempre y cuando se dispongan nuevas disposiciones relacionadas a los hechos de público conocimiento referidos al Coronavirus (Covid-19). Asimismo el plantel conducido por Germán Cavalieri fue licenciado.   

Cabe destacar que todas las medidas adoptadas son en función de la alerta sanitaria dictada por los organismos nacionales, provinciales y municipales y en virtud de restringir la circulación del virus entre la población.

Martes 17 de Marzo de 2020 | Comunicados

subir