Sorteo de Juveniles

Previo a la suspensión del Fútbol Amateur por parte de la AFA se dio a conocer el fixture de la próxima Temporada de la Primera Nacional, donde Los Andes volverá a competir. El primer rival que arrojó el bolillero fue Quilmes.

Como sucedió en las últimas Temporadas, Los Andes volverá a competir en el Torneo de Primera Nacional. Esta decisión tiene como objetivo jerarquizar la competitividad de nuestros chicos y darle valor al Proyecto Formativo e Integral impulsado a principio de año. 

Siguiendo con ésta línea y luego de la suspensión dispuesta por la Asociación del Fútbol Argentino para los torneos de Juveniles (debía comenzar el próximo sábado y fue postergada hasta nuevo aviso para evitar la transmisión del Coronavirus), la semana pasada se llevó a cabo el sorteo correspondiente, donde quedó establecida nueva modalidad de disputa.

Ergo, el campeonato se disputará a través de dos zonas (Area Metropolitana y Area Interior) a una rueda todos contra todos. Al finalizar las 21 fechas habrá un ganador por categoría de cada grupo, que deberán enfrentarse en una definición única en cancha de Atlético Rafaela. 

A continuación repasamos el fixture de nuestros chicos. El debut será ante Quilmes con localía Milrayitas correspondiente a las categorías Cuarta, Quinta y Sexta División. En tanto, en la jornada 15 toca Temperley. 

 

Fecha 1: Quilmes

Fecha 2: All Boys

Fecha 3: Platense

Fecha 4: Sarmiento

Fecha 5: Atlético Rafaela

Fecha 6: Deportivo Riestra

Fecha 7: Camioneros

Fecha 8: Villa Dálmine

Fecha 9: Deportivo Morón

Fecha 10: Atlanta

Fecha 11: Almirante Brown

Fecha 12: Chacarita

Fecha 13: Nueva Chicago

Fecha 14: Tigre

Fecha 15: Temperley

Fecha 16: Barracas Central

Fecha 17: Ferro Carril Oeste

Fecha 18: Libre

Fecha 19: Brown de Adrogue

Fecha 20: Almagro

Fecha 21: Defensores de Belgrano

 

Lunes 16 de Marzo de 2020 | Fútbol Amateur

subir