Fútbol previo al parate

Antes de la suspensión del inicio de los Torneos Juveniles de AFA, nuestras Inferiores disputaron el viernes un nuevo ensayo de preparación ante Claypole. El saldo fue dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Mientras en las últimas horas la Asociación del Fútbol Argentino decidió la suspensión total de competencias para Infantiles y Juveniles, nuestras Divisiones Inferiores jugaron el viernes su tercer ensayo preparatorio. 

Después de los encuentros disputados ante San Martín (Burzaco) y Berazategui, el rival fue Claypole. La jornada se llevó a cabo en el predio de Villa Albertina y los resultados arrojaron una leve ventaja a favor del Tambero al final de la jornada. 

Los Andes consiguió una resonante victoria por 4-1 en Sexta y Octava aportó el otro triunfo al imponerse por la mínima ventaja. Por su parte, Cuarta igualó 1-1 y el resto de los partidos culminaron con alegría de la visita. Quinta y Séptima cayeron 1-0 y Novena fue derrotada 2-1.

En tanto, el día sábado debía jugarse un nuevo amistoso ante Deportivo Morón, pero fue suspendido como consecuencia de las medidas adoptadas para prevenir el contagio y propagación del Coronavirus. 

Lunes 16 de Marzo de 2020 | Fútbol Amateur

subir