Hasta siempre Joaco

Con profundo dolor lamentamos informar el fallecimiento de Joaquín Stefanizzi, el pequeño Milrayitas que la peleó desde el minuto cero y este domingo voló bien alto para transformarse en un angelito eterno. Condolencias y fuerzas a sus papis y familia.

El dolor es inevitable. Cada recaída o intervención la sufrimos de cerca. Y ésta noticia que recibimos a última hora del domingo no pudimos digerirla. Joaquín Stefanizzi, el pequeño Joaco, el Milrayitas que la luchó desde siempre, falleció tras un deterioro de su salud. No hay consuelo. 

"Vuela alto Joaco, que a donde sea que vayas, sea sin dolor y sufrimiento". Su papá Mauro fue quien informó su deceso tras varios días de desmejoría. 

Recordemos que Joaquín nació prematuro y debió estar casi 7 meses internado porque sus órganos no pudieron desarrollarse. Las pasó todas: fue operado en reiteradas oportunidades y tras diagnosticarle una "displacia broncopulmonar e hipertensión pulmonar" debió estar las 24 horas conectado.

Su pelea y la de su familia fue tal que se terminó convirtiendo en un emblema de los Electrodependientes, hoy vigente como Ley Nacional 27.351 e impulsores de la Asociación Argentina de Electrodependientes.

A su mamá Maira, su papá Mauro, hermano Nacho y resto de familiares y amigos, condolencias y el mayor de los respetos de parte del Club Atlético Los Andes. Tu legado será eterno, Guerrero. Gracias por enseñarnos a luchar y nunca bajar los brazos. Hasta siempre, Joaco. 

 

Domingo 15 de Marzo de 2020 | Info Diaria

subir