Por alerta sanitaria se reducen los acreditados

Debido a medidas sanitarias y de seguridad, sólo podrán asistir a la cobertura del partido ante Almirante Brown las transmisiones en vivo de radios y TV. A continuación detallamos los medios habilitados. La apertura de las puertas será a las 11.00 hs.

A partir del incremento de las medidas de seguridad sanitaria dictadas por los organismos nacionales, provinciales y municipales, de los requerimientos del Ministerio de Seguridad provincial y en línea con las acciones que implementan distintos clubes del fútbol argentino, el Club Atlético Los Andes decidió restringir a la mínima expresión el acceso a la prensa al estadio Eduardo Gallardón para el partido que se realizará mañana sábado 14/3 ante el Club Almirante Brown.

Por este motivo, sólo accederán a realizar la tarea informativa el equipo de televisación de TyC Sports, las transmisiones radiales que emiten en vivo (cuyos integrantes acreditados se reducirán de 5 a 4) y un reducido equipo de Prensa oficial de ambas instituciones. Por tal motivo, quedarán suspendidos los habituales servicios de catering y la conferencia de prensa y notas individuales posteriores al encuentro.

Esperando la mayor comprensión de parte de todos en virtud de un aporte a la sociedad en su conjunto, los saludamos atentamente.

Área de Comunicación y Prensa del Club Atlético Los Andes

 

MEDIOS LOCALES

Área de Comunicación (8)

Fútbol en Mil Rayitas (4)

Las Voces Milrayitas (4)

Vivo por Los Andes (4)

 

MEDIOS VISITANTES

Departamento de Prensa (3)

Universidad Almirante (4)

La Voz del Hincha Mirasol (4)

A Todo Deporte Brown (4)

Ascenso Mirasol (4)

Pasión Aurinegra (2)

 

MEDIOS NACIONALES

TyC Sports  (25)

Fútbol Show (4)

Crack del Fútbol (4)

Partidarios del Fútbol (4)

 

IMPORTANTE: Las Puertas de Prensa abren 11.00 hs y cierran 12.10 hs. Se solicita respetar el horario.

Sábado 14 de Marzo de 2020 | Info Diaria

subir