Fútbol a puertas cerradas

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino y de acuerdo a las recomendaciones del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación sobre la propagación del Coronavirus, todos los partidos de la República Argentina se jugarán sin público.

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que por una resolución de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el partido del próximo sábado a las 13:10 hs ante Almirante Brown se jugará en el estadio Eduardo Gallardón sin la ASISTENCIA DE PUBLICO (a puertas cerradas).

Esta disposición fue notificada este jueves en horas de la tarde tras acatar la Decisión 11, del 12.03.2020, emanada del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que “tiene por objeto minimizar el impacto sanitario de la propagación del Covid-19”. En la misma, además, se manifiesta que “las medidas tomadas son dinámicas y serán adoptadas en función de la evaluación permanente de la situación epidemiológica y la recomendación formulada por la autoridad sanitaria nacional en consenso con las 24 jurisdicciones, expertos locales y las recomendaciones formuladas por los organismos internaciones”.  

Por tal motivo y a los efectos de hacer efectiva la prevención del Coronavirus se acotará de manera restringida el ingreso de personas, que cumplan funciones específicas en la realización del evento deportivo.

En tanto, únicamente podrán acceder a la cobertura del encuentro aquellos periodistas, comunicadores y medios de comunicación acreditados debidamente por nuestro Departamento de Relaciones Públicas. Cabe destacar que las credenciales, en este caso, no se podrán transferir ni reemplazar.

Muchas gracias y agradecemos la comprensión

Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes

 

Jueves 12 de Marzo de 2020 | Institucionales

subir