Ante la expansión del Coronavirus, el Club Atlético Los Andes pone a consideración de sus socias y socios una serie de recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación con el objetivo de prevenir la transmisión del mismo.

Basándonos en las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para prevenir la transmisión del Coronavirus (CoVid19), el Club Atlético Los Andes pide a sus socias y socios que hayan regresado de países con alto riesgo epidemiológico (como son China, Italia, Corea del Sur, Japón, Irán, España, Alemania y Francia, entre otros) que por favor no asistan a las instalaciones de la institución ni participen en actividades deportivas durante los 14 días siguientes a su arribo a la Argentina, por lo menos.

Quienes presenten síntomas como tos, fiebre y problemas respiratorios deberán comunicarse al (221) 429-2700 (Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires) o al (54-11) 4379-0000 (Ministerio de Salud de la Nación). Allí se brindarán todas las informaciones y respuestas necesarias.

El Club Atlético Los Andes agradece la comprensión.

Miércoles 11 de Marzo de 2020 | Institucionales