Con las manos vacías

La Reserva de Los Andes hizo un buen partido ante el líder Armenio, pero no le alcanzó para ganar. Cayó 2-1 en el encuentro destacado de la 10ma fecha del Torneo de Tercera de Primera B. Luis Pérez anotó el gol Milrayitas.

Esta vez se fue con la frente en alto. La Reserva de Los Andes cambió considerablemente su imagen respecto a la fecha pasada, aunque no le alcanzó para ganar. Perdió 2-1 ante el puntero e invicto Armenio en el partido jugado este martes por la tarde en Ingeniero Maschwitz. Ya vendrán las buenas...

Ni por asomo merecía perder. De los equipos fue el Milrayitas quien tuvo la pelota y las chances más claras. Es más, los dos goles Tricolores llegaron por jugadas polémicas en la previa.

En la primera parte y después de un marcado dominio de Lomas, el árbitro sancionó penal por una falta fuera del área visitante y el experimentado José Manuel Caspary (jugaron mayoría de profesionales) adelantó cifras.

Y en la segunda mitad, cuando parecía que se venía el empate de los dirigidos por Gustavo Minervino, el de hombre de negro obvio una mano de Armenio y Ortigoza estableció el 2-0. 

Sobre el final del encuentro, Luis Pérez marcó el descuento para el Rojo y el 2-1 definitivo. 

El 11 inicial de Los Andes fue Leandro Brey; Nicolás Torres, Lautaro Córdoba, Manuel Gaitán, Gabriel Pereyra; Ezequiel Méndez, Gianluca Caruso; Jeremías Barros, Luis Pérez, Oriel Maldonado; Fernando Ferré. Luego ingresaron Zalazar, Insaurralde Pogonza

 

Miércoles 11 de Marzo de 2020 | Fútbol Reserva

subir