El salto más esperado

Al igual que los Varones, el equipo de Mayores de Damas arranca esta semana en la Federación Metropolitana de Vóley. Los Andes hará su estreno el viernes desde las 21:30 frente a Gimnasia y Esgrima de Sarandí, en Avellaneda.

Lo anhelamos tanto que se hizo realidad. El viernes comienza formalmente la historia del Vóley Femenino de Los Andes en la Liga Metro. Nuestro equipo principal enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Sarandí en lo que significará el debut en Quinta División. ¿Sensaciones? Todas juntas...

Con las chicas las pasamos todas. Desde salir Campeonas en muchas categorías en LIVO. SUR hasta ser protagonistas exclusivas de aquella tarde del 3 de diciembre de 2013 cuando se voló el tinglado de la Sede en pleno entrenamiento.

Y ahora están a horas de dar el primer paso de una año histórico. Porque como sucede con los Caballeros, la tira de Mujeres llevará la camiseta Milrayitas a la principal Liga del deporte.

La puesta en marcha será este viernes a las 21:30 hs en Avellaneda, donde Gimnasia y Esgrima de Sarandí se convertirá en el primer rival de las conducidas por Yamil Naday. Después vendrá Wilcoop (¿será con la cancha de parquet lista?), Portela, Lavallol y qué sigan las firmas...

La lista de buena fe de Mayores la integran Sofia Ricardo, Cecilia Guillen, Belén Vallejos, Silvia Sosa, Cecilia Padrón, Micaela Gjuka, Veronica Leguisa, Florencia Cimino y Stefani Jacqueline Valderry.

 

FIXTURE LOS ANDES - QUINTA DIVIDISION

Fecha 1: Gimnasia y Esgrima de Sarandi (V)

Fecha 2: Wilcoop (L)

Fecha 3: Portela (V)

Fecha 4: Lavallol (L)

Fecha 5: Benito Quinquela Martín (V)

Fecha 6: Libre

Fecha 7: Municipalidad de Almirante Brown (L)

Fecha 8: Cultural (V)

Fecha 9: Escuela Cangallo (L)

Fecha 10: Estrella del Sud (V)

Fecha 11: Municipalidad de Berazategui (L)

Fecha 12: Hebraica (V)

Fecha 13: Independiente de Burzaco (L)

Martes 10 de Marzo de 2020 | Voley Femenino

subir