Busca recuperarse

Después de la derrota sufrida ante Tristán Suárez, la Reserva de Gustavo Minervino enfrenta este martes desde las 17 hs al líder e invicto Armenio, en Ingeniero Maschwitz.

Dura parada tiene por delante. La Reserva dirigida por Gustavo Minervino hizo borrón y cuenta nueva de la caída sufrida ante Tristán Suárez y este martes visita al puntero Armenio en uno de los encuentros destacados de la fecha 10 del Torneo de Tercera de Primera B.

Maschwitz vuelve a ser el destino de un equipo Milrayitas. Así como sucedió el sábado con la Primera, el Milrayitas ahora se presentará en el Estadio Armenia para completar el segundo partido del año. 

Mientras Lomas viene de caer 4-0 con Tristán Suárez, el conjunto de la Colectividad venció 4-1 a Flandria y continúa en lo más alto de la tabla con seis victorias, cuatro empates y ninguna derrota.

Entre los citados por Minervino se destaca la presencia de Angelo Ibarra, quien estuvo a préstamo el año pasado en Deportivo Baigorrita. También fue convocado Franco Medina, volante central categoría 2002 (debutó el año pasado ante Fénix). Compartimos la nómina completa de 19:

Arqueros: Leandro Brey y Martín Soria

Defensores: Lautaro Córdoba, Manuel Gaitán, Franco Medina, Gabriel Pereyra, Ignacio Perrota, Nicolás Torres y Lautaro Zalazar.

Volantes: Gianluca Caruso, Alexis Escobar, Ezequiel Méndez, Luis Pérez y Facundo Pogonza

Delanteros: Jeremías Barros, Angelo Ibarra, Enzo Insaurralde, Fernando Ferré y Oriel Maldonado.

Lunes 9 de Marzo de 2020 | Fútbol Reserva

subir