FENIX 0 - LOS ANDES 0

Se quedó con ganas de más. El Milrayitas no pudo con Fénix y empató sin goles ante el Cuervo en el partido disputado en cancha de Armenio. La próxima fecha será con Almirante Brown, en calidad de local.

Volvió masticando bronca. Los Andes no tuvo una buena tarde en Maschwitz y apenas pudo rescatar un empate en su visita a Fénix, quien hace las veces de local en Armenio. El partido fue de trámite parejo y con otra actuación sobresaliente de Federico Díaz. Ahora a jugársela con todo ante Almirante Brown...

El primer tiempo mostró una superioridad del rival. El Milrayitas no se encontró cómodo en cancha y por sus imprecisiones en el mediocampo le costó generar situaciones en ofensiva. Fénix, en cambio, fue ganando en confianza y empezó a pisar seguido el área visitante. A los 7 minutos, Fede Díaz achicó bien ante la salida de Agustín Gallo y evitó lo que pudo ser el primer gol de la tarde. La otra clara también la tuvo el 9 Cuervo, pero el cabezazo salió desviado.

Los Andes, por su parte, recién tendría su chance pasada la media hora de juego. Luis Monge envió un centro desde la derecha y Noriega cabeceó a las manos de Mariano Mittelmán. Poco para los 45 iniciales...

Para la segunda mitad, el equipo de Germán Cavalieri pareció tomar las riendas después de un remate de Walter Mazzolatti en la reanudación de las acciones, pero las intenciones albirrojas se deshicieron ante el dominio de Féniz. El local empezó a ganar las divididas y otra vez volvió a cargar tintas contra Fede Díaz, quien terminó siendo clave para dejar el 0 en su valla. El 1 tuvo tres apariciones destacadas: se lo negó a Rámirez con una volada estupenda, después respondió con seguridad ante una escapada de Bonfigli y por último le negó la apertura al ingresado Ftacla.

El cierre del encuentro fue más de lo mismo. Los Andes buscó sin demasiada claridad y terminó aferrándose al punto tras la última bola de la tarde, que Bonfigli definió afuera. ¿Sirve la igualdad? Al final del torneo lo sabremos...

 

SINTESIS

Fénix (0): Mariano Mittelmán; Maximiliano Jérez, Facundo Ruiz, Tomás Paschetta, Guillermo Sánchez; Mateo Ramírez (ST 43´ Cristian Gentile), Emiliano Giannunzio, Facundo Pansardi; Lautaro Arellana (ST 28´ Santiago Camacho); Emiliano Bonfigli y Agustín Gallo (ST 33´ Diego Ftacla). Suplentes: Carlos Kletnicki, Sebastian Salguero, Darío Leguiza y Lucas Ferraz. DT: Lucas Nohra. 

Los Andes (0): Federico Díaz; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastian Valdez, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Agustín Maidana (ST 39´ Gonzalo Salega), Walter Mazzolatti (ST 12´ Leonardo Landriel); Luis Salmeron (ST 23´ Nazareno Pompei) y Alejandro Noriega. Suplentes: Daniel Monllor, Marcelo Cardozo, César Peralta y Ulises Ortegoza. DT: Germán Cavalieri. 

 

Goles: No hubo.

Amonestados: PT 17´ Lautaro Arellano (F), 27´ Guillermo Pereira (LA) y 29´ Agustín Gallo (F); ST 37´ Nahuel Pansardi (F)

Expulsado: ST 41´ Dimas Morales (LA).

Arbitro: Sebastian Martínez.

Asistentes: Sebastian Avellaneda y Marcelo Errante.

Cuarto: Maximiliano Ramírez. 

Estadio: República de Armenia (local Fénix).

 

Sábado 7 de Marzo de 2020 | Fútbol Profesional


subir