Objetivo Villa Albertina

La Subcomisión de Eventos colabora con la organización de cenas y encuentros entre socias y socios para recaudar fondos y destinarlo a nuestro predio de Inferiores. En los últimos días se entregaron materiales de trabajo y pelotas.

La Subcomisión de Eventos es uno de los tantos grupos de trabajos, que se formó durante la conducción del presidente Victor Grosi y tiene a su cargo la organización de distintos encuentros para integrar a la familia Milrayitas y colaborar con la recaudación de fondos genuinos para nuestro predio de Villa Albertina. 

El año pasado llevó adelante la presentación del plantel profesional en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón y luego coordinó asados y cenas con presencia de directivos, ex dirigentes, Agrupaciones, hinchas y colaboradores, que posibilitaron la compra de los siguientes materiales: desmalezadora profesional 43cc Black and Decker, equipo para pintar Ec2000 Adiabatic, pulverizador fumigador mochila 16 litros, 7 rastrillos sin arco de 10 dientes, 5 barrehojas de plástico, 20 pares de guantes de algodón moteados, 3 palas ancha estampadas Moises, 2 machetes 18°, 2 cepillos barrenderos y 30 pelotas de fútbol profesional N°5. 

Integran la Subcomisión los socios Federico Ale, Walter Ale, Adrián Cavalli, Federico Chalap, Juan Carlos Formisano, Jonatan Garay, Nicolás Grosi, Pablo Lagomarsino y Patricio Siciliano. 

Quienes quieran sumarse o conocer las novedades del próximo evento pueden contactarse a las redes sociales oficiales de la Subcomisión: 

IG: @Subco.eventos.cala

Fan Page: Subco E LosAndes

Viernes 6 de Marzo de 2020 | Institucionales


subir