Caída en el Gallardón

En su primer partido del año, la Reserva de Los Andes no pudo con Tristán Suárez y perdió 4-0 en calidad de local. El próximo compromiso será el martes que viene a las 17 hs ante Armenio, en Maschwitz.

Tuvo 45 minutos olvidables y lo pagó caró. Después de un primer tiempo muy parejo, la Reserva de Los Andes sufrió la superioridad de Tristán Suárez en la segunda parte y cayó 4-0 en la reanudación del Torneo de Tercera de Primera B 2019/2020.

Fueron dos partidos en uno. En la etapa inicial, Milrayitas y Lecheros se repartieron emociones y protagonizaron situaciones en los dos arcos. Para Lomas, la más clara fue una mano a mano de Guille González que terminó con una gran respuesta del 1 visitante.

Pero antes de que llegue el descanso, el Rojo sufrió la baja del delantero Rodrigo Trejo (se retiró lesionado y deberá realizarse estudios) y de ahí en más vinieron las malas. Al minuto del complemento, Tristán se puso en ventaja y el encuentro se hizo cuesta arriba. Es más, cuando las acciones estaban 0-2, Los Andes tuvo un penal a favor y el arquero Lechero le ganó el duelo a Oriel Maldonado.

El partido, además, significó el debut de Gustavo Minervino al frente del equipo. La formación elegida tuvo estos nombres: Leandro Brey; Nicolás Torres, Manuel Gaitán, Ignacio Perrota, Javier Acosta; Guillermo González, Ezequiel Mendez, Alexis Escobar; Jeremías Barros; Oriel Maldonado y Rodrigo Trejo. Luego ingresaron Luis Pérez (Trejo), Gianluca Caruso (Escobar) y Fernando Ferré (Mendez).

Próxima fecha. Los Andes visitará el martes a las 17 hs al líder Armenio, en Maschwitz.

 

Jueves 5 de Marzo de 2020 | Fútbol Reserva

subir