Los pibes a la cancha

La Reserva de Los Andes reanuda su participación en el Torneo de Primera B 2019/2020. Será este jueves desde las 9 hs ante Tristán Suárez en el estadio Eduardo Gallardón con entrada libre y gratuita para todo el público.

Parece un campeonato nuevo, pero no lo es. La Reserva de Los Andes reanudará este jueves desde las 9 hs el Torneo de Tercera Primera B cuando reciba a Tristán Suárez por la 10ma fecha  correspondiente a la Temporada 2019/2020.

Después del empate ante Sacachispas en el último partido del año pasado, el equipo ahora dirigido por Gustavo Minervino buscará comenzar el 2020 con un triunfo ante su público.

Cabe destacar que para este encuentro, el cuerpo técnico tendrá a disposición 5 jugadores que vienen entrenando en Primera: Leandro Brey, Gabriel Pereyra, Gianluca Caruso, Luis Pérez y Jeremias Barros. En tanto será la primera citación para Facundo Pogonza, categoría 1999.

A continuación compartimos la lista de convocados:

Arqueros: Leandro Brey y Martín Soria

Defensores: Javier Acosta, Lautaro Córdoba, Manuel Gaitán, Gabriel Pereyra, Ignacio Perrota y Nicolás Torres.

Volantes: Gianluca Caruso, Alexis Escobar, Guillermo González, Ezequiel Méndez, Luis Pérez, Facundo Pogonza y Elías Sotomaior.

Delanteros: Jeremías Barros, Fernando Ferré, Oriel Maldonado y Rodrigo Trejo.

Estadísticas en el torneo. Los Andes se ubica en el undecimo lugar con 10 puntos producto de un triunfo, siete igualdades y tan sola una derrota. En cambio, Tristán Suárez marcha 15° con 9 unidades. El puntero es Deportivo Armenio (22). 

Miércoles 4 de Marzo de 2020 | Fútbol Reserva

subir