Volvió al ruedo

Tras disfrutar del domingo libre, el Milrayitas regresó este lunes a los trabajos, con una práctica en Villa Marista. Por la tarde se viene otra prueba frente a Olimpo, en Banco Provincia. Qué la tercera sea la vencida...

Por Leandro Saltamerenda (enviado especial)

Necesitaban un pequeño descanso. Después de disfrutar del domingo libre, la delegación de Los Andes volvió este lunes a los trabajos con un exigente entrenamiento en el Complejo de Villa Marista. La actividad física y algunos movimientos en espacios reducidos fueron una constante en la primera práctica de la semana. Y, sí costó volver al ruedo, pero hay que terminar la estadía en Mar del Plata a todo ritmo…
Cerca de las 9, los dirigidos por Luis Blanco hicieron su aparición por el predio y arrancaron el día con el clásico precalentamiento. Una vez concluidas las elongaciones, se dividió al plantel en tres. Con el ayudante de campo Diego Blanco se entrenaron los arqueros, y los futbolistas hicieron lo propio con los preparadores físicos. Junto al profe Marcos Conenna se hicieron tareas de potencia y velocidad, y bajo la mirada de Claudio Frean se llevó a cabo un ejercicio de máximo consumo de oxígeno. Justamente, en este último se buscó mucho control de balón y pressing sobre el rival.
El único jugador que no participó de la jornada fue el juvenil Leonardo Fino, ya que arrastra una pequeña contractura y debió hacer diferenciado.
Ahora, en el turno vespertino, el Milrayitas jugará el tercer amistoso de la pretemporada. Será ante Olimpo, en la cancha de Banco Provincia. Esperemos que empiecen a llegar los buenos resultados…

Lunes 27 de Julio de 2009 | Fútbol Profesional


subir