Largaron los amistosos

Las Juveniles de Los Andes dejaron atrás la parte más intensa de la puesta a punto y el fin de semana disputaron sus primeros ensayos preparatorios ante San Martín (Burzaco). El próximo sábado se viene Berazategui.

La pelota empieza a rodar. Después de presentarse oficialmente el nuevo Proyecto Formativo de Fútbol Amateur, las Juveniles de Los Andes tuvieron tres semanas de intensos entrenamientos y el último fin de semana abrieron los amistosos de pretemporada ante su par de San Martín (Burzaco). 

La jornada se llevó a cabo en el Predio de Sanma y el Milrayitas mostró su hegemonia a lo largo de la tira. En las Divisiones Mayores, Cuarta se impuso 3-1 y Quinta doblegó a su rival por 2-1. En cambio, Sexta fue la única derrotada y cayó por dos goles de diferencia: 2-0.

Y en Menores, el Rojo no dejó dudas y se trajó tres victorias. Séptima ganó con contudencia por 3-1, Octava hizo lo propio 1-0 y completó Novena con su triunfo 2-1.

El próximo amistoso para nuestros chicos será el sábado ante Berazategui. Cuarta, Quinta y Sexta se presentarán en territorio Naranja, mientras que Séptima, Octava y Novena serán los locales en el predio de Villa Albertina.

Cabe destacar que el Torneo de Juveniles arranca el 21 de marzo y Los Andes, con el objetivo de jerarquizar sus Inferiores, volverá a jugar el Campeonato de la B Nacional.

Miércoles 4 de Marzo de 2020 | Fútbol Amateur


subir