Suma rodaje

La tira de Futsal Femenino continúa con los amistosos de preparación. El rival del fin de semana fue Talleres (RE) y los resultados mostraron una mejor perfomance de nuestras chicas. Ganaron Tercera, Unica, Quinta, Sexta y Séptima.

Las chicas se preparan. El gran objetivo es el debut del próximo 29 de marzo en el Torneo Apertura de Primera Liga. Así, entre amistosos y mucha expectativa, el Futsal Femenino transita las últimas semanas previa a la competencia oficial. Falta poquito...

De visitante y ante un viejo conocido. Talleres (Remedios Escalada) fue el rival del fin de semana. Nuestra tira se presentó en territorio Tallarín y el global final marcó superioridad a su favor.

De los siete partidos jugados, cinco terminaron con victoria de las Calitas. Tercera, por un lado, tuvo una actuación sobresaliente y se impuso 6-2 con dos goles cada uno de Angela Lira y Rosa Lira y los restantes de Valentina Amarilla y Brisa González.

En tanto, Unica no quiso ser menos y ganó 4-2 gracias a los tantos convertidos por Natalia Tapia, Liliana Chávez, Esmeralda Escobar y Luciana Contreras.

También consiguieron resultados positivos las tres categorías más chicas. Quinta festejó 6-1 con goles de Zoe Gómez (2), Yesli López, Agustina García, Joana Espínola y Victoria Nepomoceno. Sexta hizo lo propio 4-1 (dos de Ludmila Mengarelli y uno cada una de Zoe Gómez y Lucía Rodríguez). Y completó Séptima con arrollador 10-3. Macarena Alfonso y Jazmín Irala, ambas cuatro festejos cada una, Victoria Lozano y Jazmín Rodríguez, anotaron para Lomas.

Distinta suerte corrieron Primera y Cuarta, que cayeron 9-3 y 4-0, respectivamente.

Martes 3 de Marzo de 2020 | Futsal Femenino


subir