Ayudamos a quienes más nos necesitan

Objetivo cumplido: la Subcomisión Los Andes Solidario entregó los kits de útiles escolares a las familias más carenciadas de nuestro predio de Villa Albertina. Fue en el marco de la Campaña Todos Podemos Ser Muy Útiles.

Cuando la ayuda llega a destino, la alegría es enorme. Con profunda satisfacción informamos que la Campaña "Todos Podemos Ser Muy Útiles" fue un éxito. El día domingo se entregaron los kits de útiles escolares donados para las familias más necesitadas de Villa Albertina. Objetivo cumplido...

Es el segundo año consecutivo que nuestro club participa de la movida. En este caso, impulsado por la Subcomisión Los Andes Solidario y con ayuda de la Subcomisión de Desarrollo Social, durante los meses de enero y febrero recolectamos donaciones de útiles nuevos o usados, que fueron entregados a chicos en situación de carencia.

"Como decimos siempre, este grupo de trabajo no podría concretar los proyectos sin la ayuda de la comunidad", agradecieron desde la Subcomisión Los Andes Solidario. "Como regla principal y siendo los más transparentes posibles nos gusta mostrar cuando empezamos y terminamos un trabajo, sobre todo porque muchos colaboran incansablemente", completaron. Gran gesto.

Martes 3 de Marzo de 2020 | Info Diaria

subir