Reportaje: MARTIN CASTAGNINO

"El equipo volvió a demostrar una personalidad bárbara"

No tuvo una buena noche frente a Acasusso. Quizás porque el estado del campo de juego le quito piernas al inicio del partido y como él comenta entro frío a la cancha. Pero igual no tira abajo las buenas actuaciones que viene teniendo en el equipo. Martín Castagnino goleador de este Los Andes con tres tantos, luego de la sufrida pero dulce victoria frente a Acasusso por 3 a 2 comentaba lo siguiente:
 - ¿Martín, en el segundo tiempo apareció el Los Andes que todos pretenden?
“Creo que el equipo volvió a demostrar una personalidad bárbara como el partido frente a Tristan Suárez, pudo dar vuelta un partido que se nos había complicado. Por suerte a través de fuerza y mucho compromiso con el juego lo dimos vuelta”.
 - ¿Por qué se regalo un tiempo al estar 0-2 abajo?
“El primer tiempo sabemos que no fue bueno, también en lo personal y los cambios entraron a la perfección, el equipo se dio cuenta que había que cambiar el tema del achique. Tratar de ser un equipo mas corto, lo hicimos y se dio vuelta un resultado importante y estamos muy contentos”.
 - ¿En que momento del partido pensaron que se podía revertir el 0-2 en contra?
“Cuando hizo el gol Sardi, ahí me di cuenta que lo podíamos ganar. Todos los partidos son distintos, no siempre se puede repetir buenas actuaciones. Ojalá encontremos una regularidad y juguemos siempre igual. Cada partido es una historia nueva y hoy es verdad que entramos un poco fríos. En el segundo tiempo nos dimos cuenta de eso, que debíamos cambiar”
 - ¿Ahora al oeste frente a Morón, rival candidato para muchos?
“Contra Morón partido importante, partido para seguir creciendo y partido tras partido seguir por este camino que nos lleve al objetivo”

Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)

Sábado 15 de Septiembre de 2007 | Fútbol Profesional

subir