Trabajos de mejoras en el Natatorio

Del 17 de febrero al 1 de marzo incluido la pileta climatizada de la Sede Social permanecerá cerrada por reformas y pintura. Además se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en zona de vestuarios. Manos a la obra...

Las obras también llegan al Natatorio de la Sede Social. Además de la colocación del piso deportivo de parquet en el Microestadio, durante la segunda semana de febrero, la pileta climatizada permecerá cerrada por reformas.

Ergo, desde el próximo lunes y hasta el 1 de marzo incluido se realizarán trabajos de mantenimiento en el subsuelo de la Sede.

Además de pintar y acondicionar tanto el interior como exterior habrá mejoras en zona de vestuarios. Incluye duchas, iluminación y colocación de nuevos lookers y cortinas.

Cabe destacar que este tipo de tareas se llevarán a cabo gracias al dinero recaudado en la Maraton "Corré Por Los Andes".

Por último, se informa que las oficinas administrativas continuarán atendiendo en sus horarios habituales de lunes a viernes de 9 a 21:30 hs y sábados de 9 a 16 hs. Para más información pueden comunicarse al 4292-5344 o vía mail a sede@clublosandes.com. Muchas gracias y disculpas por las molestias ocasionadas.

Jueves 13 de Febrero de 2020 | Natación

subir