ARGENTINO DE QUILMES 1 - LOS ANDES 2

Triunfazo en la Barranca. El Milrayitas arrancó en desventaja a los 3 minutos y lo dio vuelta con goles de Guillermo Pereira y Alejandro Noriega. Diego Galeano, clave en ambos tantos, fue decisivo. Ahora a festejar en casa...

Otra vez gritó afuera. Los Andes se recuperó rápido de la derrota sufrida con Acassuso y se trajo un triunfazo de su visita a Argentino de Quilmes. Fue después de haber arrancado en desventaja. Vale mucho...

Mostró carácter y temperamento para revertir un resultado adverso. El Milrayitas empezó perdiendo desde el vestuario por un gol de cabeza de Iván Sandoval a los 3 minutos y lo dio vuelta con tantos de Guillermo Pereira y Alejandro Noriega, uno en cada tiempo.

Parecía que la tarde de la Barranca venía torcida. En la primera jugada de riesgo de la tarde, el Mate aprovechó una desatención defensiva de Lomas y pasó al frente.

Lejos de amedrentarse, el conjunto dirigido por Germán Cavalieri acusó el golpe y bajo la batuta de Diego Galeano buscó revancha. Así, después de un intento frustrado por el arquero Adrián Leguizamón, el marplatense volvió a lastimar por izquierda, envió un centro al área y Guille Pereira, casi en posición de 9, saltó en soledad para poner el 1-1 parcial. .

En el complemento, Argentino volvió a tener una leve superioridad en el inicio, pero ésta vez chocó con la seguridad de Fede Díaz y después de los 15 minutos, el partido se empárejó. Así, con mucho empuje y aprovechando los espacios, Los Andes dio en la tecla y consiguió el 2-1 gracias a una fórmula conocida por todos: desborde de Galeano, gol de Ale Noriega. Recontra festejado.

Por delante quedaban casi 25 minutos. Si bien el dueño de casa no tuvo tanta claridad, los pelotazos al área Milrayitas se hicieron moneda corriente y el Rojo se aferró a la victoria entre chichones y despejes. Lo importante fue cumplido: ya habrá tiempo para la tranquilidad, ahora a festejar y seguir mejorando que la semana que viene nos espera CADU...

 

SINTESIS

Argentino de Quilmes (1): Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Alexis Monserrat, Tomás Charles, Nahuel Figueredo; Leonel Barrios, Fabrizio Acosta (ST 17´ Zelmar García), Enzo Zárate, Agustín Graneros; Iván Sandoval (ST 19´ Brian Chávez) y Julián Vivas (ST 26´ Matías Irala). Suplentes: Nicolás Angelotti, Diego Molina, Nicolás Herrera y Rodrigo Marothi. DT: Pedro Monzón.

Los Andes (2): Federico Díaz; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastian Valdez, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira (ST 33´ Braian Aquino), Franco Peppino, Daniel Ibáñez (ST 45´ Maximo Levi); Valentín Haberkon, Alejandro Noriega y Diego Galeano (ST 39´ Walter Mazzolatti). Suplentes: Daniel Monllor, Agustín Maidana, Gonzalo Salega y Luis Salmeron. DT: Germán Cavalieri.

 

Goles: PT 3´ Iván Sandoval (A) y 26´ Guillermo Pereira (LA); ST 23´ Alejandro Noriega (LA).

Amonestados: PT 13´ Alejandro Noriega (LA) y 18´ Fabrizio Acosta (A).

Expulsado: ST 45´ Elías Martínez (A)

Arbitro: Juan Pafundi.

Asistentes: Lucas Pardo y Matías Arévalo

Cuarto: Lucas Di Bastiano

Estadio: La Barranca

 

Domingo 9 de Febrero de 2020 | Fútbol Profesional

subir