El placer de disfrutarlos

Objetivo cumplido: el Súper Senior protagonizó ante Boca Juniors el preliminar del partido con Acassuso y se llevó aplausos de los presentes por su reciente consagración del Torneo Clausura Copa Revancha.

La nostalgia estuvo a flor de piel. "Miralo a Quique, no se la pueden sacar", "qué corte elegante de Luisito Escobedo" o el "entrá vos Nene" fueron algunas de las frases que se escucharon en la platea del Gallardón.

Como estaba previsto y a modo de reconocimiento, nuestro equipo Súper Senior +45 disputó el preliminar del partido ante Acassuso con un amistoso frente al representativo de Boca Juniors.

El encuentro fue dividido en dos tiempos de 30 minutos cada uno y finalizó igualado 1-1. Los Andes ganaba 1-0 con gol de Quique Colliard en el primer tiempo y luego empató José Basualdo. 

Tras el pitazo final, el presidente Victor Grosi recibió de parte de nuestros ex jugadores el trofe correspondiente a la consagración del Torneo Clausura Copa Revancha 2019. "Estaban felices. Lo merecían", repitió Grosi luego de los aplausos.

La lista de los que jugaron la integraron Vicente Cortina Dura, Marcelo Santoro, Marcos Crouzat, Carlos Alarcón, Lucas Bers, Javier Villa, Javier Galeano, Ariel Ruperti, Carlos Casartelli, Hernán Bravo, Ramón Morello, Alfredo Medina, Marcelo Blanco, Ricardo Córdoba, Lidio Flores, Néstor Encisa, Tom Rolón, José Serrizuela, Luis Escobedo, Justo Meza y Enrique Colliard. Entrenadores Carlos Doder y Tito Garay. Además acompañaron Juan Carlos Díaz y Eduardo Pizzo.

Miércoles 5 de Febrero de 2020 | Fútbol Senior

subir