El Vóley de Los Andes llega a la Metro

Noticia muy importante para la disciplina: la Federación Metropolitana de Voleibol aceptó su afiliación y el Milrayitas comenzará a competir oficialmente en ambas ramas a partir de marzo. A seguir creciendo...

Es una de las oficializaciones más esperadas. Después de una larga espera, el Vóley de Los Andes cumple el sueño y vuelve a competir oficialmente en Federación. Así fue confirmado este martes. Para seguir creciendo...

El último registro Milrayitas en la Federación Metropolitana de Voleibol data de 1990. De esa manera, tras 30 años de ausencias, nuestro club retoma a la élite del deporte.

"Estamos muy contentos y con muchas expectativas de poder jugar en Federación. Hicimos un esfuerzo muy grande y todos están muy comprometidos", expresó Nicolás Scardamaglia, presidente de la Subcomisión de Vóley.

Ergo, tanto la tira Femenina como Masculina comenzarán la competencia a partir de marzo. En el caso de las chicas, Mayores jugará en Quinta División y la tira de Inferiores arrancará en la E. Y el primer equipo de Varones hará lo propio en Tercera, mientras que las formativas en la D. Las categorías inscriptas son Sub 14, Sub 16, Sub 18, Sub 21 y Primera.

 

Martes 4 de Febrero de 2020 | Institucionales

subir