Una obra que se hace realidad

Esta semana comenzó la primera etapa de la colocación del piso flotante en el Microestadio de la Sede. Aquellos que quieren colaborar sigue a la venta el Bono Parquet, que incluye un m², la camiseta conmemorativa de Básquet y la entrada para su estreno.

Está todo encaminado. Después de la jornada de trabajo realizada el sábado junto a socios y socias de nuestro club, en las últimas horas se dio inicio a la primera etapa del parquet deportivo del Microestadio. Es un pasito más rumbo al anhelo máximo...

Los cambios empiezan a ser notorios. Este lunes se procedió a colocar las alfajías, que sirven como soporte para sentar las bases del piso flotante. "Hoy estuvimos supervisando las tareas y tomando medidas para las tribunas", detalló Franco Abálsamo, secretario de la Subcomisión de Básquet.   

Junto a ello, además, comenzó la obra civil para la construción de los baños y vestuarios, y luego quedará por delante la instalación del nuevo sistema lumínico, bancos de suplentes, jirajas y mesa de control.

Sigue a la venta el Bono Parquet. Adquirí tu de madera y te obsequiamos la Camiseta "Edición Especial", que vestirá la Primera División de Básquet durante la Temporada 2020 en conmemoración a la obra histórica. Además incluye la entrada para el partido inaugural, que tendrá la visita estelar del elenco principal de Boca Juniors. Su valor es 3000 pesos y las formas de pagos son las siguientes:

- Efectivo o Tarjeta de Débito en las oficinas administrativas del estadio Gallardón o Sede Social

- Transferencia bancaria a Caja de Ahora Banco Nación / Número de Cuenta: 29050940386770 / CBU: 0110094540009403867708

Tarjeta de crédito hasta 3 cuotas en las oficinas administrativas del estadio Gallardón o Sede social

Martes 4 de Febrero de 2020 | Sede Social

subir