A correr y mucho más

Preparación Física y Running reanuda este lunes las clases en el estadio Gallardón. Recordemos que la actividad es tanto para mujeres y hombres y no hay límite de edad. ¿Venís? Te ofrecemos la mejor forma de distrarte y estar saludable: en tu club.

En abril de 2014 se presentó como una apuesta diferente. Hoy es una de las actividades más elegidas por las socias y socios de Los Andes. Después del receso por las Fiestas y unas mini vacaciones, Preparación Física y Running iniciará este lunes su sexto año junto a Los Andes. ¿Todavía no viniste? Una vez que arrancás, no parás...

Ninguna frase hecha: es la mejor manera de distraerte y estar saludable. Nuestro club te ofrece el escenario más lindo para hacer actividad física: el Gallardón.

Las clases se dictan los lunes, martes, jueves y viernes de 20:30 a 22 hs, y están a cargo del profe Juan Martín Mercado. Algo importante: los planes de entrenamiento son personalizados y en función de la necesidad de cada interesado.

Quien necesite más info puede comunicarse vía WhatsApp a Leo (111140819191) - Adrián (1164704483) o acercarse en dichos días y horarios. Los esperamos...

 

Sábado 1 de Febrero de 2020 | Pre Física y Running

subir