Para volverlos a ver

El aperitivo perfecto. En la antesala del partido entre Los Andes y Acassuso, nuestro equipo de Fútbol Senior +45 jugará el próximo martes un preliminar ante el representativo de Boca Juniors. Comienza 18 hs.

Muchas veces nos preguntaron, ¿cuándo vamos a poder ver al Senior en el Gallardón? Bueno, la respuesta es el próximo martes. ¿Sí? Sí, confirmado. En la previa del partido ante Acassuso, nuestro equipo +45 jugará un preliminar ante el representativo de Boca Juniors. Podrán ingresar con la entrada del encuentro principal. Qué placer verlos otra vez...

Días atrás te contamos que se venían novedades importantes para la disciplina. Mientras se avanza con la conformación de la Subcomisión de Ex Jugadores, la Comisión Directiva encabezada por Victor Grosi distinguirá al Súper Senior por el reciente campeonato logrado en la Copa Revancha de Fútbol Senior, y de paso sumará minutos de competencia con vistas a la Temporada 2020. 

El encuentro, de caracter amistoso, comenzará 18 hs y se dividirá en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Forman parte de nuestro equipo Luis Escobedo, José Tiburcio Serrizuela, Quique Colliard, Cortina Dura, Javier Galeano, Papucho Cabrera, el Chango Ibáñez, Alfredo Medina, Marcelo Blanco, Juan Carlos Díaz y Tito Garay, entre otros. 

En tanto, los principales referentes del elenco Xeneize son José Basualdo, Walter Pico, el Beto Carranza, Darío Scotto, Gustavo Gauna, Zapatilla Sánchez y Leonardo Luppino, este último ex Los Andes y quien ascendiera a la B Nacional en la Temporada 2007/2008. 

Miércoles 29 de Enero de 2020 | Fútbol Senior


subir