Se vienen las chicas

El Futsal Femenino de Los Andes prepara su regreso. La vuelta a las prácticas será el viernes 7 de febrero, en el Gallardón. Este año sumamos una nueva categoría: la Octava División, las más chiquitas. ¿Venís?

En sus marcas, listas, ya... En poquito más de una semana las vamos a tener de vuelta en la cancha. El próximo viernes 7 de febrero se producirá el regreso a las prácticas del Futsal Femenino de Los Andes. Las chicas, felices...

Va por otro año inolvidable. Después de un 2019 repleto de títulos (en total fueron siete, de los cuales tres tuvieron como protagonistas a la Sexta), la disciplina se prepara para seguir dejando al Milrayitas en lo más alto.

En ésta ocasión habrá una novedad importante: sumamos la Octava División. Ergo, aquellas nacidas entre los años 2012, 2013 y 2014 podrán representar a Los Andes de manera oficial. 

Los días y horarios de entrenamiento son los martes y viernes de 19:30 a 22 hs, en el Polideportivo del Gallardón. Para consultas pueden contactarse via whatsapp con el coordinador Jorge Pereyra al 1166718068. 

Martes 28 de Enero de 2020 | Futsal Femenino


subir