El sueño del pibe

El volante ofensivo Agustín Maidana se dio un gusto grande y debutó oficial en la Primera de Los Andes. "Cuando me llamó el entrenador para entrar no lo podía creer", expresó el juvenil luego del triunfo ante Villa San Carlos.

¿Quién va a quitarle lo bailado? Nunca más olvidará este 25 de enero de 2020. "Prepárame a Agustín, profe", dijo el entrenador Germán Cavalieri. Y a él, la felicidad le invadió el cuerpo. Agustín Maidana cumplió el sueño del pibe y debutó oficialmente en la Primera de Los Andes. De yapa, el Milrayitas ganó y se trajó tres puntos de oro a Lomas...

A los 25 minutos del segundo tiempo llegó su turno. Gonzalo Salega dejó su lugar para que ingrese Maidanita, una de las grandes promesas de Villa Albertina. "Es mi momento", pensó con la 16 en la espalda.

El jóven de 18 años se había destacado el año pasado en Reserva y de esa manera logró ser promovido al plantel profesional, donde fue al banco de suplentes ante San Telmo.

"Cuando me llamo el entrenador para entrar no lo podía creer. Se lo dedicó a mi familia y toda la gente, que siempre me apoyó", expresó el juvenil luego del triunfo 1-0 sobre Villa San Carlos. Felicidad absoluta. A disfrutarlo y seguir por más, crack...

Sábado 25 de Enero de 2020 | Fútbol Profesional


subir