Almanaque 2020

Seba Valdez, Kito Peralta y Guille Pereira ya lo tienen, ¿y vos? El calendario de Los Andes es una iniciativa de la Subcomisión del Hincha y no puede faltar en tu casa. Vale 350 pesos y lo recaudado será destinado a Inferiores. Conoce los puntos de venta.

El Almanaque 2020 ya está entre nosotros. Gracias a una iniciativa de la Subcomisión del Hincha "Eduardo Gallardón", el tradicional calendario del Club Atlético Los Andes volvió a ser reeditado después de algunos años de ausencia y lo recaudado, en esta oportunidad, servirá para comprar indumentaria deportiva de Inferiores. Colaboramos juntos..

Ellos ya lo tienen, ¿y vos? Sebastian Valdez, Guillermo Pereira y César Peralta, jugadores del plantel profesional se prendieron con la campaña y ya tienen en su poder el histórico coleccionable de la familia Milrayitas.  

El valor es 350 pesos por ejemplar y además de los puntos de ventas habituales se puede solicitar por Mercado Pago o Transferencia Bancaria vía consulta a la fan page Subcomisión del Hincha "Eduardo Gallardón". Consultas personalizadas de Lunes a Viernes de 16 a 20 hs en Punto Andes, ingreso por Sector Tenis.

 

Repasamos los puestos de distribución: 

- Sede Social: Avenida Hipólito Yrigoyen 9559

- Oficinas Administrativas Estadio Eduardo Gallardón: Av. Santa Fe 151

- Punto Andes: Portela 1630

- Diarios y Revistas "Laprida", esquina San Martín

- Diarios y Revistas "Colombres", esquina Piaggio

- Diarios y Revistas "Arrotea", esquina Entre Ríos

- Diarios y Revistas sobre la Peatonal Laprida: Laprida e Italia - Laprida y Meeks

- Diarios y Revistas Quique, en Bustos y Olmos

- Omar Vergara Estilista (Paso 1712, esquina Santa Fe)

Martes 21 de Enero de 2020 | Info Diaria

subir