Fútbol ante San Lorenzo

Los Andes abrió la semana con un amistoso frente a su par de Boedo. El partido fue dividido en tres tiempos de 30 minutos cada uno y el global final fue 2-2. Gonzalo Salega y Walter Mazzolatti anotaron los goles Milrayitas.

Foto: Gentileza Prensa San Lorenzo

Buena práctica de fútbol de Los Andes con vistas al inicio del Torneo Clausura 2020 de la Primera B. Después de cerrar la pretemporada en Las Clavelinas con un ensayo formal ante Central Ballester (finalizó 4-1 a favor del Milrayitas), el conjunto dirigido por Germán Cavalieri abrió la semana con un amistoso frente a su par de San Lorenzo. 

En encuentro se llevó a cabo en el Complejo Arawak de Cardales y fue dividido en 3 tiempos de 30 minutos cado una. El Azulgrana se impuso 1-0 durante el primer intérvalo y tras estar dos goles abajo, Lomas empató el global 2-2 con dos buenas intervenciones personales.

Gonzalo Salega, casualmente ex Boedo, descontó tras una jugada asociada por izquierda, y Walter Mazzolatti, en la última pelota de la mañana, sacó un violento remate de afuera del área, que dejó las cosas a mano. Gino Peruzzi y Juan Goyeneche habían adelantado al Cuervo.  

El 11 inicial de Los Andes tuvo estos nombres Elías Fretes; Luis Monge, Franco Peppino, Matías Contreras, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza, Leonardo Landriel; Diego Galeano y Alejandro Noriega.

En tanto, Diego Monarriz eligió a Sebastian Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Oscar Romero; Angel Romero y Mariano Peralta Bauer. 

El árbitro del encuentro fue Adrián Núñez y sus asistentes Francisco López y Alán Colmán. 

Próximo amistoso. Los Andes enfrentará el miércoles en horario matutino a su par de Mitre (Santiago). 

Parte médico. El defensor Dimas Morales no participó del ensayo y en las próximas horas será operado de una pubalgia o lesión conocida como "hernia del deportista". La cirugia se realizará por la técnica laparoscópica y su recuperación demandará alrededor de un mes. Lucas Chacana, ex jugador Milrayitas fue intervenido con el mismo diagóstico, y en una semana estuvo entrenando normalmente.

Lunes 13 de Enero de 2020 | Fútbol Profesional

subir