Se mide con el Ciclón

Los Andes comienza la serie de amistosos. Este sábado enfrentará a su par de San Lorenzo en el primer ensayo de preparación de la era Germán Cavalieri. Será desde las 9 hs en el Complejo Arawak, en Cardales, a puertas cerradas.

Es el momento de empezar a sumar rodaje y probar variantes. Los Andes pone primera y este sábado abrirá su agenda de amistosos. Y como punto de largada, el entrenador Germán Cavalieri eligió un rival de calidad: San Lorenzo de Almagro. Buena medida...

Bien temprano nos vamos para Cardales. El ensayo se jugará desde las 9 hs en el Complejo Arawak y significará el primero de los cuatro encuentros que tiene planificados el flamante cuerpo técnico.

El partido durará 60 minutos y se jugará a puertas cerradas tanto medios de prensa como público en general. Cabe destacar que el elenco dirigido por Diego Monarriz presentará mayoría de titulares y luego viajará a San Juan para enfrentar por la noche a su par de Talleres de Córdoba.

Haciendo un poco de historia, Milrayitas y Azulgranas se enfrentaron varias veces en la previa del calendario oficial. En julio de 2010 jugaron en el Nuevo Gasometro y el Los Andes de Oscar Blanco se impuso 1-0 con gol de Jonatan Tridente. Y dos años antes, el 2 de agosto de 2008, el por entonces equipo de Fito Della Picca igualó 2-2 en la cancha auxiliar del Cuervo (tantos de Alberto Yaqué y Julio Caldiero). 

Viernes 10 de Enero de 2020 | Fútbol Profesional

subir