Tuvo su bautismo

El juvenil Gabriel Pereyra, quien realiza la primera pretemporada con el plantel profesional, recibió la bendición y luce nuevo look en Las Clavelinas. El autor material fue otro defensor: Mati Contreras.

Se veía venir. El jugador Gabriel Pereyra, quien recientemente fue promovido para entrenar con el plantel profesional, no tuvo otra opción y debió cumplir uno de los mandatos futboleros: le cortaron el pelo por realizar su primera pretemporada. Qué look pegó...

Se la tuvo que bancar solito. Como César Peralta y Agustín Maidana, los otros juveniles que hacen su debut en ésta faceta, fueron rapados cuando les tocó ir al banco de suplentes de Primera, el Zurdo pasó por la maquinita de afeitar de Matías Contreras (autor principal junto al Pampa Haberkon) y sufrió en carne propia el ritual de cada receso. 

Cabe destacar que Pereyra es categoría 99 y se desempeña como lateral por izquierda. Llegó a Los Andes en edad de Pre Novena proveniente de Monte Grande Fútbol Club (el equipo del ex goleador Milrayitas Quique Lanza) y pasó por todas las Divisiones hasta llegar a Reserva. 

Miércoles 8 de Enero de 2020 | Fútbol Profesional

subir