Avanza la puesta a punto

La pretemporada de Los Andes en Las Clavelinas llegó al día 3. Este miércoles realizó doble turno por la mañana y a la tarde tuvo descanso. Como novedad saliente se despidió Renzo Spinaci, quien rescindió su contrato y se sumó a la baja de Jorge González.

Recién está a mitad de camino y los trabajos empiezan a sentirse. Triple turno el lunes, doble el martes y otra vez la misma secuencia para este miércoles. Sí, entre pasadas, pesas y mucha pelota avanza la pretemporada de Los Andes en las Clavelinas. Día 3 cumplido...

Bien tempranito comenzó la jornada en Maschwitz. Después de un desayuno saludable, todo el grupo se dirigió al gimnasio donde el profe Juan Pablo Pochettino dispuso una rutina de aparatos para tren superior. Así, divididos en grupos de dos, tres y cuatro jugadores, fueron completando todas las estaciones y sus correspondientes repeticiones: hombro, biceps, espalda, pecho, trapecio, triceps...

Ya en el campo de juego, el entrenador Germán Cavalieri y su ayudante Flavio Domínguez repartieron las pecheras y tras algunos movimientos precompetitivos con pelota diagramaron una práctica formal de fútbol, que fue dividida en dos tiempos de 30 minutos. 

Cabe destacar que no participó de los trabajos el futbolista Renzo Spinaci, quien dejó la concentración y esta tarde rescindió su contrato con el club. De esa manera, el ex Sarmiento se transformó en la segunda baja del equipo (el anterior había sido Jorge González). 

Siguiendo con su puesta a punto, Los Andes se entrenará jueves y viernes en Las Clavelinas y el sábado por la mañana deberá trasladarse hasta Cardales donde enfrentará a San Lorenzo en su primer amistoso de preparación.

Miércoles 8 de Enero de 2020 | Fútbol Profesional

subir