Orden de largada

Con dos entrenamientos muy intensos, el plantel conducido por Germán Cavalieri comenzó este lunes la pretemporada en el Complejo Las Clavelinas. El primer turno fue en el gimnasio y más tarde llegaron los trabajos de campo.

Arrancó una de las etapas más esperada por todo cuerpo técnico: la pretemporada. El Los Andes de Germán Cavalieri sumó este lunes el primer capítulo de su puesta a punto y abrió los trabajos en el Complejo Las Clavelinas, en Ingeniero Maschwitz. 

Hasta el sábado va ser palo y palo. Con una rutina de fuerza de tren superior, el Milrayitas inició la actividad física en el gimnasio y luego se dirigió a las canchas del predio para completar el segundo entrenamiento.

En la primera parte, el cuerpo técnico dispuso un circuito aeróbico de resistencia-intermitente y a continuación apareció la pelota. Así se sucedieron trabajos en espacios reducidos, donde Cavalieri y su ayudante de campo Flavio Domínguez priorizaron algunos aspectos del juego, como la presión, posesión y evolución ofensiva. 

El tercer turno será después de la siesta y está previsto un control antropométrico jugador por jugador para evaluar mediciones de peso, altura y masa muscular, y por último, una práctica futbolística.

Lunes 6 de Enero de 2020 | Fútbol Profesional

subir