Inicio de tareas en Villa Albertina

Con la colaboración del Movimiento Barrios de Pie Lomas de Zamora yla Subcomisión de Desarrollo Social, este lunes comenzaron los trabajos de mantenimiento y puesta en valor de nuestro predio de Inferiores. Manos a la obra...

Como fue anunciado el pasado 17 de diciembre cuando se firmó el "convenio de cooperación" con la organización Barrios de Pie, este lunes se iniciaron los trabajos de mantenimiento, cuidado y mejoras en nuestro predio de Inferiores, ubicado en Villa Albertina.  Vamos a dejar el predio como lo merecen nuestros chicos.

En la primera jornada de tareas estuvieron presentes 80 trabajadoras y trabajadores del Movimiento Social "Somos Lomas de Zamora" e integrantes de la Subcomisión de Desarrollo Social, que aportaron uniformes y herramientas con los distintivos y lo colores del club. Con ellas y ellos estuvo el presidente Víctor Grosi, quien destacó la importancia "de iniciar formalmente la puesta en valor del lugar".

Como punto de partida, la cuadrilla trabajó en la limpieza y desmalezamiento de las canchas, para luego continuar gradualmente con la pintura, arreglos y refacciones generales del predio. 

Una de las desmalezadoras y otros elementos se compraron con fondos recaudados en el primero de los asados que se hicierpn en la instalaciones del estadio EDuardo Gallardón con socias y socios del club. 

Recordemos que el acuerdo con Barrio de Pie tiene como finalidad "establecer un marco amplio de colaboración en actividades de mutuo interés y fortalecer los lazos de la economía popular y la comunidad deportiva". 

 

 

Lunes 6 de Enero de 2020 | Fútbol Amateur

subir