Acción en la cancha

El Los Andes de Germán Cavalieri continúa en formación. Este viernes se entrenó en el estadio y mañana habrá doble turno con atención a la prensa por parte del flamante entrenador en horario vespertino.

De a poco empieza a levantar vuelo. Después del primer entrenamiento del año realizado este jueves, el nuevo equipo de Germán Cavalieri toma temperatura y suma exigencias sobre el lomo. El Torneo Clausura de la Primera B es el gran objetivo 2020...

No habían pasado ni 16 horas que otra vez estaban en el verde césped. Jugadores y cuerpo técnico sumaron hoy el segundo capítulo para su preparación. 

Al igual que el día anterior, la práctica se llevó a cabo en el Gallardón y alternó distintos trabajos físicos y con pelota.

Después de una buena elongación, el cuerpo técnico dispuso un ejercicio intermitente con recorridos específicos por puestos, rondos de pressing (incluso participaron los arqueros) y fútbol en espacios reducidos para cerrar la jornada. 

La puesta a punto Milrayitas continuará este sábado con el primer doble turno del año en el estadio. La práctica matutina comenzará 9:30 y será a puertas cerradas. En tanto, la segunda función arrancará 17:30 con asistencia de medios y atención a la prensa por parte del entrenador Cavalieri finalizada la misma. 

 

Viernes 3 de Enero de 2020 | Fútbol Profesional

subir