La era Cavalieri

Comenzó el ciclo de Germán Cavalieri al frente de Los Andes. El plantel Milrayitas puso primera y abrió los entrenamientos en este 2020. La pelota apareció tempranito por Lomas. Vamos al toque...

Un adelantado. Mientras la mayoría de los clubes continúan de receso, el plantel de Los Andes retomó este jueves los trabajos y de esa manera abrió formalmente el nuevo ciclo de Germán Cavalieri. 1,2,3 largamos...

A la hora señalada. 17 en punto, el profe Juan Pablo Pochettino se metió en vestuario, llamó a los jugadores y uno por uno recibió el saludo del flamante entrenador. "Estamos convencidos con ésta elección y sabemos que vamos a dar un salto de calidad" fue la frase utilizada por el presidente Víctor Grosi para presentarlo ante el grupo. Así, luego de los formalismos, la ronda quedó atrás y se sucedieron los trabajos. 

La tarde arrancó con una entrada en calor dinámica, seguida por un ejercicio intermitente con consigas (los jugadores de campo divididos por su posición en la cancha) y a continuación llegó la vedette más esperada: la pelota. En primera medida se realizó una actividad de técnica individual y luego rondos de posesión y presión para ganar rodaje desde el vamos. 

De los 27 futbolistas presentes, los arqueros hicieron movimientos específicos del puesto junto al entrenador Edwin Sol. Entre ellos estuvo Leandro Brey, uno de los juveniles elegido para entrenar con Primera (el otro es Agustín Maidana).

La agenda del fin de semana. Los Andes trabajará este viernes por la mañana en el estadio, el sábado tendrá doble turno y el domingo por la noche quedará concentrado en Las Clavelinas, donde iniciará a partir del lunes la pretemporada.

 

Jueves 2 de Enero de 2020 | Fútbol Profesional

subir