Agenda de amistosos

Mientras prepara el regreso a los entrenamientos, Los Andes ya definió los ensayos de preparación para encarar la puesta a punto. El primero será el sábado 11 de enero ante San Lorenzo con horario y escenario a confirmar.

Se pone en marcha el nuevo ciclo de Germán Cavalieri. El flamante entrenador asumirá la conducción técnica este jueves a las 17 hs y de a poco empezará a delinear su Los Andes 2020. 

Una vez concluida la pretemporada en Las Clavelinas (será del domingo 5 hasta el 11 de enero), el Milrayitas buscará sumar rodaje con los amistosos. En total serán 4: el primero el sábado 11 ante San Lorenzo y luego enfrentará el miércoles 15 a Mitre de Santiago del Estero.

En tanto, para el viernes 17 tiene previsto una prueba internacional frente a Atlético Venezuela, equipo que milita en la Primera División venezolana, y cerrará la puesta a punto el sábado 18 con San Martín (Burzaco). 

En todos los casos, aún no fueron definidos los horarios y escenarios de realización. 

Recordemos que el Torneo Clausura de la Primera B tiene fecha de inicio el sábado 25 de enero y Los Andes debutará con Villa San Carlos, en calidad de visitante. 

Martes 31 de Diciembre de 2019 | Fútbol Profesional

subir