Desafío asumido

Los Andes ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Germán Cavalieri, quien este martes firmó el contrato y recibió la bienvenida de parte del presidente Víctor Grosi. Qué sea con todos los éxitos...

La foto final fue la postal más buscada por los hinchas Milrayitas en vísperas de Navidad. El presidente Victor Grosi estrechó la mano y la firma de Germán Cavalieri terminó por hacer oficial su contratación como director técnico de Los Andes. Un nuevo ciclo arranca y es imposible no subirse a la ilusión...

Ahora sí. Consumada la salida de Juan Carlos Kopriva al frente del primer equipo, la Comisión Directiva y la Subcomisión de Fútbol se tomaron el tiempo debido y este martes se hizo realidad la llegada del flamante entrenador. Se trata de Cavalieri, quien además es preparador físico y licenciado en fisiatria y kinesiologo.

Cavalieri, de 42 años, tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino como DT de Primera, aunque ya lo hizo en Chile en los clubes Deportes Valdivia (2016/2017), Palestino (2017) y Nublense (2018/2019). Anteriormente fue ayudante de campo de Rene Kloker en Nueva Chicago (2013) y Pablo Guede por duplicado (Palestino 2013 y San Lorenzo 2016). También fue Coordinador de Fútbol Juvenil y auxiliar de Arnaldo Sialle en Mitre de Santiago del Estero (2016).

Su cuerpo técnico lo integran Flavio Hernán Domínguez (ayudante de campo), Juan Pablo Pochettino (preparador físico) y Mariano Quiñonez (entrenador de arqueros). En tanto, Agustín Brown estará a cargo del videoanalisis, acompañado por Federico Valle y Fermín García. El jueves 2 de enero a las 17 hs será el primer entrenamiento al frente del plantel y el domingo 5 comenzará la pretemporada en el Complejo Las Clavelinas, en Ingeniero Maschwitz. 

Martes 24 de Diciembre de 2019 | Fútbol Profesional

subir