La carrera de Los Andes

Corro por Los Andes fue un gran cierre de año para el club. Participaron más de 300 personas en una mañana con mucho calor y gran emoción por llegar. Lo recaudado irá para mejoras en la Sede Social.

Fue un cierre de año óptimo. Más de 300 personas participaron este domingo en la carrera Corré por Los Andes, en el Parque de Lomas. Chicas, chicos, gente más grande; algunas más preparadas para estas carreras, otras que le pusieron todas las ganas. Todas y todas se divirtieron entre camisetas con los colores que más nos gustan. Y, además, ayudaron al club. Redondo.

Se podía elegir entre dos distancias: 5K, un poco más exigente, y 2K, recreativa. No importó demasiado el nivel o la resistencia: todas y todos terminaron felices pese al calor, que ya era bastante fuerte a las 8, cuando se entregaron los kits

Enseguida vino la presentación, a cargo del presidente del club, Víctor Grosi y del integrante de la comisión directiva Gustavo García, el organizador principal. La pista de atletismo del Parque fue el punto de partida y también el de llegada. De punta a punta, una mezcla de emoción y alegría por correr y llegar. 

Por la inscripción en la carrera se recaudaron 199.000 pesos. Descontando los gastos -las pecheras, las medallas, el agua y demás elementos logísticos- quedaron unos 100.000 pesos, que se usarán para pagar una bomba presurizadora que mejorará el funcionamiento de la duchas en la sede; la instalación de nuevos lockers en los vestuarios y otras mejoras.

En la organización colaboraron las subcomisiones del Hincha, de Desarrollo Social y Los Andes Solidario, todas impulsadas y creadas en estos meses de gestión de la actual Comisión Directiva. También se aceraron a correr y dar una mano socias y socios que participan en distintas actividades deportivas del club.

El club quiere agradecer a los sponsors que hicieron posible la carrera:

-Paseo de Compras Punta Mogote

-Municipio de Lomas de Zamora

-OnFit

-Automotores Schiavone

-Sili's (división escuelas)

-Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires

-Sami Salud

-Kioshi footwear

-Telas plásticas Miliavaca

-Castilgraf

- SITRAIC

-Orda Plastic

-Rodados Nene

-Polígono 45

-Donna Wheat

   

 

     

Domingo 29 de Diciembre de 2019 | Pre Física y Running

subir