Gritó Campeón

El Súper Senior goleó anoche 5-1 a Riestra en la final de la Copa Revancha y se quedó con el Torneo Clausura de Torneo Senior. Casartelli (3), el Chango Ibáñez y Marcos Crouzar hicieron los goles. Salud, Lomas.

Y sí. La Copa Revancha tenía que ser para Lomas. Después de caer la semana pasada por penales ante Barracas Central, el Súper Senior se dio el gustito más lindo y anoche goleó 5-1 a Riestra para adjudicarse el trofeo correspondiente al Torneo Clausura. Dale Campeón...

Fue un partido muy parecido al vivido con Temperley. Su rival tuvo la pelota en los primeros minutos, pero el Milrayitas mostró toda su contudencia y redondeó un cierre de año inolvidable. Casartelli, autor de tres tantos, fue una de las figuras excluyentes. Los otros dos goles fueron convertidos por el Chango Ibáñez y Marcos Crouzat.  

El 11 inicial formó con Gustavo Gauna; Ricardo Córdoba, Luis Escobedo, Serrizuela, Carlos; Marcelo Santoro, Ariel Ruperti, Galeano, Ibáñez; Casartelli y Crouzat. Luego ingresaron Papucho Cabrera, Néstor Encisa y Lucas Bers.

Felicitaciones a nuestras glorias por el título y a levantar bien alto la Copa. Bien merecido lo tienen. Salud, Lomas...

Martes 24 de Diciembre de 2019 | Fútbol Senior

subir