Se pone a punto para el 2020

Más obras en el Tenis. Además de las mejoras del sistema lumínico, en las últimas horas comenzaron los trabajos para colocar el nuevo riego Acqua System. También se puso en marcha la recuperación de las canchas 1 y 2, y se cambiaron redes y flejes.

Las novedades en el Complejo Roque Mancini continúan. Después de las mejoras realizadas en el sistema lumínico (se colocaron luces LED en el predio), la Subcomisión de Tenis encaró nuevas obras con vistas al 2020. Si bien los Torneos Inter Clubes y Copa Amistad recién arrancan a fines de marzo y principios de abril, en las últimas horas se iniciaron los trabajos para instalar el nuevo sistema de riego Acqua System. Sí, se pone a punto...

"La obra del riego era algo postergado para nosotros. Hay caños que estaban desde 1983 y decidimos reponerlos por completo. El recorrido comienza en el Colegio y termina en la zona de vestuarios", describió el presidente de la Subcomisión Ariel Roseto.

Y añadió: "A su vez, estamos haciendo asentanmiento de las canchas con el famoso rolo. Enero y febrero son los meses más duros porque hay mucho sol y se levanta el polvo. Entonces necesitan mucha agua y más cuidado que en invierno". 

Pero eso es todo. También se cambiaron las redes y flejes de todas las canchas como así también se proyecta extender la tecnología led en el court 1 y 2 restante. 

 

Viernes 20 de Diciembre de 2019 | Tenis

subir