Campeón de Campeonas

La Sexta de Futsal Femenino lo hizo de nuevo. Los Andes venció 1-0 a UVAM de Martínez y se adjudicó la Copa de Campeones de Primera Liga. Lamentablemente no pudieron seguir sus pasos Tercera y Reserva, que cayerón en la definición.

El 2019 será un año inolvidable para la Sexta de Futsal Femenino. En junio se alzaron con el Torneo Apertura de Primera Liga, hace dos semanas se quedaron con el Clausura y el sábado completaron con el título de la Copa de Campeones. Felicitaciones por semejante hattcrick, chicas...

Los Andes gritó fuerte en Vicente López. La definición entre los ganadores de la Zona Norte - Oeste y Zona CABA - Sur se disputó en cancha de Platense y fueron las dirigidas por quienes Liliana Chávez dieron la vuelta olímpica. 

El encuentro ante UVAM de Martínez fue muy parejo y finalizó 1-0 a favor de las Calitas. Yesli López anotó el gol del campeonato. 

En cambio, Reserva y Tercera, también tenían chances de sumar una nueva estrella para la disciplina, pero cayeron en el intento. Reserva perdió por penales con Saavedra después de empatar 2-2 (goles de Melany Ochoa y Priscila Bernal) en tiempo regular, mientras que Tercera sufrió un duro 7-0 en contra a manos de Santa Teresa. 

Lunes 16 de Diciembre de 2019 | Futsal Femenino


subir