Unidos por el sueño

El presidente Víctor Grosi estuvo presente en la Fiesta De Fin De Año de la disciplina Básquet Masculino. Además de acompañar la entrega de trofeos aprovechó para hablar con los padres sobre el nuevo proyecto de la cancha de Parquet, en la Sede Social.

El Básquet de Los Andes cerró el año como lo merecía. Después de los resultados obtenidos y el nuevo proyecto de la cancha, la familia de la pelota naranja despidió el 2019 con la clásica entrega de trofeos y mucha ilusión para lo que se viene...

Nadie quiso perderse éste fin de Temporada. Desde Mini Básquet a Primera, pasando por profes, padres e inclusive el presidente Víctor Grosi, quien felicitó a los chicos por los logros y brindó detalles de la obra a realizarse en la Sede Social: el piso deportivo de parquet para participar de alta competencia. 

"Estamos muy emocionados. Hace 5 años que estoy al frente de la actividad y es la primera vez que un presidente viene a una Fiesta y se acercó a hablar con todos", destacó Eduardo Ramírez, referente de la Subcomisión.

Recordemos que la disciplina tuvo grandes actuaciones a lo largo del semestre, que incluyeron los campeonatos invictos de las Categorías Sub 15 y Sub 19 y el ascenso al Nivel II de FEBAMBA por parte de la Tira Formativa. 

Entre todos podemos hacerlo. El valor del "Bono Parquet" es de 3000 pesos e incluye un  de madera, la remera conmemorativa por la obra y la entrada gratuita para su inauguración frente a Boca Juniors. Formas de pago:

Efectivo o Tarjeta de Débito en las oficinas administrativas del estadio Gallardón o Sede Social

Transferencia bancaria a Caja de Ahora Banco Nación / Número de Cuenta: 29050940386770 / CBU: 0110094540009403867708

Tarjeta de crédito hasta 3 cuotas en las oficinas administrativas del estadio Gallardón o Sede social

Domingo 15 de Diciembre de 2019 | Básquet Masculino


subir