Los Andes se suma a CIVIT

Nuestro club comenzó a participar de la Comisión Interclubes de Vitalicios "Forjadores de Historia", que la Asociación del Fútbol Argentino nuclea. El socio Walter Georgieff nos representó en el último Encuentro realizado en Rosario Central.

Con el objetivo de promover la unidad y estrechar vínculos junto a los miembros representativos de las diferentes categorías del fútbol argentino, el Club Atlético Los Andes se sumó el mes pasado al Colectivo CIVIT "Comisión Interclubes de Vitalicios", nucleada por AFA. 

Walter Georgieff, socio vitalicio 8.504, colaborador y también integrante de nuestro Departamento de Comunicación, fue el encargado de asistir al último encuentro realizado en las instalaciones de Rosario Central.

"Es un orgullo para mi poder representar al club de mis amores. Yo nací en Lomas, voy a la cancha desde chico y estar presente en un hecho como éste también es una responsabilidad", destacó Walter en dialogo con el Sitio Oficial. Y agregó: "Ojalá sea el primero de muchos socios que tengan ganas sumarse y participar. Queremos reinvidicar el lugar de aquellos vitalicios, que tanto hicieron por el club".

CIVIT "Forjadores de Historias" nació en 2012 y actualmente está integrado por 28 clubes de Primera División, Primera Nacional, Primera B y Primera C. El objetivo esencial es "la búsqueda de un intercambio de planes y la exposición de diversos temas de su ámbito, como por ejemplo la expansión multimedia dentro de cada club del sector Vitalicios, y actividades sociales que puedan desarrollar dentro del club". 

 

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 | Institucionales

subir