Una sana costumbre

Como sucedió a lo largo del año, el Súper Senior de Los Andes volvió a ganarle a Temperley y se metió en la final de la Copa Revancha. El resultado final fue 4-3 con dos goles de Galeano, uno de Serrizuela y el restante de Casartelli.

Siete partidos jugados, cinco victorias, dos empates y dos eliminaciones para su rival. El Súper Senior de Los Andes volvió a hacerse fuerte ante Temperley y lo dejó afuera de la Copa Revancha. Sí, la sana costumbre...

Partidazo en San Lorenzo. Milrayitas y Celestes se enfrentaban en la noche del lunes con la ilusión de alcanzar la final del Torneo Clausura. Y quien terminó festejando fue Lomas. Nuestro equipo de glorias hizo la diferencia en la primera mitad y luego aguantó hasta el pitazo final.

El 4-1 del entretiempo parecía irremontable para el Gasolero. Sin embargo, el elenco de Turdera no bajó los brazos y convirtió dos goles más, que generaron suspenso. 

Los tantos albirrojos fueron marcados por Galeano (dos de penal), Casartelli y Serrizuela, éste último golazo de afuera del área. 

La formación inicial tuvo estos nombres Gauna; Morello, Escobedo, Alarcón, Medina; Cortina Dura, Serrizuela, Galeano, Ibáñez; Casartelli y Crouzat. Luego ingresaron Papucho Cabrera y Córdoba. 

Lo que viene. Los Andes enfrentará en la final de la Copa Revancha a Riestra. 

Martes 10 de Diciembre de 2019 | Fútbol Senior

subir